Smart City Business Colombia Congress & Expo 2019

Reuniones Estratégicas


Las Islas de Reuniones Estratégicas estarán compuestas por 3 mesas de conferencias ubicadas en 3 salas del evento. Un espacio exclusivo para debates entre líderes empresariales y gestores públicos en las diferentes temáticas debatidas en el congreso. Momentos de discusiones, relaciones y generación de negocios.

Serán 18 reuniones, con 14 participantes y 1 moderador, cada una. 3 reuniones serán con alcaldes y 5 con secretarios de ciudades importantes, con potencial de negocios en áreas estratégicas para el ecosistema de ciudad inteligente.


24 alcaldes se dividirán en 2 Reuniones Estratégicas (12 en cada reunión), debatiendo temas de gran interés negocial para las empresas, pues discutirán sobre inversiones en sus respectivas ciudades.


48 secretarios municipales, de las áreas de salud, seguridad pública, transporte y movilidad, infraestructura y TIC, se dividirán en 4 Reuniones Estratégicas (12 en cada reunión), debatiendo temas de gran interés negocial para las empresas, en cada una de sus respectivas áreas.


Las 5 otras Reuniones Estratégicas debatirán temas relevantes para el ecosistema de ciudad inteligente, siempre bajo la óptica de negocios, pero involucrando empresas, organizaciones de representación de sectores, centros de investigación, organismos reguladores e inversores. Las áreas como IoT, Energía, Blockchain, Gobierno Electrónico, Inteligencia Artificial, Saneamiento y Transformación Digital estarán en pauta en esas reuniones.